Certificado de Afiliacion Salud Total





Certificado de Afiliacion Salud Total

Salud Total EPS es una empresa con más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios de Salud, tiempo en el que hemos desarrollado habilidades técnicas y científicas, orientadas a obtener una visión clara que nos permite entender y reducir los riesgos de salud de la población colombiana.

Nos sentimos orgullosos de tener los mejores recursos a disposición de nuestros usuarios, así aseguramos altos estándares de calidad en la prestación del servicio. Hoy somos la tercera EPS privada más importante del país y nuestros afiliados a quienes llamamos nuestros protegidos, suman más de 2 millones.

Certificado de Afiliacion Salud Total

Para solicitar tu Certificado de Afiliación a Salud Total, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

En primer lugar, debes encontrarte registrado, para poder ingresar a la secciones de transacciones virtuales de Salud Total. Para esto debes:

  1. Ingresar a la página de Salud Total EPS. Puedes hacer click aquí
  2. Buscar el recuadro que dice “Transacciones” y hacer click en el link de “Registro”
  3. Completar los datos que se solicitan allí. Esto permite la verificación de identidad del usuario.
  4. Sigue las instrucciones que encuentres a medida que se va desarrollando el proceso.

Cuando ya se encuentre registrado:

  1. Ingresa al portal de Salud Total
  2. En la parte superior izquierda, encontrarás el recuadro de “Transacciones”. Deberás hacer click en el enlace “Ingreso”
  3. A continuación, diligencia los datos que allí se solicitan (tipo de usuario, tipo de identificación, número de identificación y clave). La clave que se solicita allí fue la que se generó en el proceso de registro.
  4. Hacer click en ingresar
  5. En el lado izquierdo, encontrarás un menú. Busca “Consultas”. Allí se desplegará otro menú, en donde se encuentra “Certificado de Afiliación”. Haz click ahí.
  6. Se generará un documento. Es posible que te aparezca un anuncio en donde te pida que aceptes o abras el documento. Acepta y/o ábrelo.
  7. Aparecerá el documento.  Es importante que la información que se encuentre allí sea verificada para corroborar que no existe ninguna inconsistencia. De lo contrario, deberá comunicarse con la oficina central de salud total.
  8. Guarda o imprime el documento