Certificado de afiliacion Cafesalud

Certificado de afiliacion Cafesalud

CAFESALUD EPS es una empresa, con presencia en más de 125 municipios del país, que ofrece a los beneficiarios del régimen subsidiado la posibilidad que toda la población en situación de vulnerabilidad socioeconómica pueda acceder a un servicio de salud directo, oportuno y de calidad en el mismo municipio donde reside; enmarcado en las políticas impartidas por el Gobierno Nacional.

Estamos seguros de que aquellas personas que han decidido afiliarse a Cafesalud EPS han tomado una de las mejores decisiones, ya que día a día trabajamos por ofrecer un servicio eficaz, humano, oportuno, integral, respetuoso y de alta calidad, gracias a que contamos con un equipo de profesionales y colaboradores altamente calificados, dispuestos a brindar la mejor y más asertiva atención.

Certificado de afiliacion Cafesalud

  1. Debes ingresar a la página principal de Cafesalud. Puedes hacer click aquí para ser re-direccionado.
  2. En la parte derecha de la página, encontrarás un recuadro que dice “EPS en Línea”. Haz click allí.
  3. A continuación, encontrarás los diferentes documentos que podrás solicitar al ingresar a la sucursal virtual de Cafesalud.
  4. Completa los espacios que se solicitan para completar el ingreso.

Si no cuentas con la clave, deberás registrarte. Puedes hacerlo desde la página de ingreso a “EPS en Línea” o puedes hacer click aquí para ingresar más rápido. Vas a encontrar un formulario que debes diligenciar y seguir las instrucciones que en la página se mencionen a medida que vayas avanzando el proceso. Es bastante sencillo. No te tomará mucho tiempo.

Ya estando registrado, puedes:

  1. Ingresar desde la página principal a la plataforma virtual o puedes usar el enlace que se encuentra en el punto número 1 de lo anterior para acceder rápidamente.
  2. Allí deberás completar con tu número de documento y tu clave los espacios solicitados, y así, ingresas a tu portal virtual de Cafesalud.

Estando allí solo deberás buscar el menú una pestaña que referente a certificaciones y buscar el documento que estás solicitando. Nuevamente, la página te solicitará completas algunos datos y seleccionar otros para generar tu constancia de afiliación a Cafesalud.

Como observaste, ahora puedes ir a Cafesalud sin tener que salir de tu casa u oficina. Todo esto es gracias al esfuerzo de la entidad por brindarle lo mejor a sus clientes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO