Carolina Acevedo otra vez portada de la revista Soho

Así lo anunció el medio en su sitio web y la misma Carolina en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de la portada en la que aparece luciendo únicamente un panti negro.

Esa imagen, la actriz la acompañó con una descripción en la que recordó que esta no es la primera vez que aparece sin ropa en Soho.

Carolina Acevedo se volvió a desnudar para Soho

Y es que Carolina ya se había empelotado para la revista en 2005. Incluso, fue de las primeras portadas interactivas de ese medio (en la de Carolina los lectores podían retirarle el corsé para verle los senos).

Sin embargo, por esas fotos ‘como Dios la trajo al mundo’, Carolina dejó de salir durante 15 días, tal como lo contó a Soho hace un tiempo.

“A mi papá le parecieron divinas, y al resto de la familia también le gustaron. Sin embargo, en la calle el escándalo fue inmediato. Pasé de ser una de las niñas tiernas de la televisión, a una especie de símbolo sexual que había mostrado las  en una de las revistas más importantes del país. Además de la pena que sentía al verme desnuda en la portada y en el interior de la revista, esa fue la primera vez en mi vida que me sentí tan morboseada”, contó la actriz en su momento y añadió:

Esas fotografías en las que Carolina mostró todos sus atributos físicos no solo salieron en la revista impresa, sino que están en el sitio web de Soho.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO